Canal del Informante
Los principios éticos, el buen gobierno corporativo y la integridad profesional de las personas que integran el Grupo Caminos constituyen los pilares en los que se asienta nuestra actividad. Por este motivo contamos con un Canal del Informante cuyo objeto es la recepción y tratamiento de las denuncias sobre cualquier posible irregularidad o incumplimiento relacionado con malas prácticas financieras, contables, comerciales o de cumplimiento normativo cometido por empleados o sociedades del Grupo. Además, abre un canal de comunicación con la Dirección y los Órganos de Gobierno Corporativo.
Todos nuestros empleados y proveedores, en el caso de detectar un hecho denunciable, pueden acceder al Canal para comunicarlo, garantizando en todo momento su confidencialidad y la de los datos contenidos en sus denuncias.
Si Usted es proveedor, de manera complementaria, podrá seguir canalizando sus sugerencias, quejas o reclamaciones derivadas de su relación con el Grupo Caminos a través de su persona habitual de contacto en el Grupo, como hasta ahora.
Si usted es Cliente del Grupo Caminos y quiere formular una queja o reclamación, ponemos a su disposición un Servicio de Atención al Cliente y cuenta con un Defensor del Cliente encargado de velar por sus derechos. Puede acceder a dichos servicios a través del siguiente enlace.
Puede acceder al Canal Ético de Denuncias del Grupo Caminos mediante el siguiente enlace: