Bancofar

Todo tu banco
en tu móvil

Ya está aquí la nueva app de Bancofar

Mayor Seguridad
Mayor Seguridad
Con el auge de las compras online, la seguridad es más importante que nunca. Reforzamos nuestra plataforma digital con los últimos últimos protocolos de autenticación de clientes (PSD2) y firma OTP.
Diseño y Usabilidad
Diseño y Usabilidad
La nueva banca electrónica tiene una orientación claramente user friendly, con un diseño intuitivo, accesible, actual y responsive adaptado a cualquiera de tus dispositivos.
Información Mejorada
Información Mejorada
Toda la información relativa a tus cuentas, tarjetas, fondos de inversión y productos, siempre accesible de manera sencilla y rápida, con un buscador optimizado, configuración de estadísticas y gráficas personalizadas.
Operativa
Operativa
Accede a todas tus operaciones habituales centralizadas en tu panel de control. Opera de manera intuitiva y rápida, con funcionalidades mejoradas como la nueva forma de realizar transferencias nacionales e internacionales.
Comunicación
Comunicación
Una nueva zona personal en la que tendrás acceso a todos tus mensajes, notificaciones, nuevas posibilidades de configuración de alertas... Una forma de comunicarte con tu banco más cercana y eficaz.
Mejora Continua
Mejora Continua
En Bancofar estamos comprometidos con mejorar siempre nuestro servicio. Por eso te escuchamos y hacemos todo lo posible para estar a tu lado, adaptarnos y dar respuesta a tus necesidades.
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de gestores:
contacto
Chat web
Chat Bancofar
contacto
682 10 10 50 Lunes a viernes
de 08:30 a 19:00