Bancofar Premium

Este indicador de riesgo corresponde a la cuenta corriente y al depósito a plazo.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Deja que tu banco
esté de guardia
para ti.

Me interesa

En Bancofar sabemos lo importante que es tener a alguien que mire por ti.

Por eso, además de unas condiciones financieras excepcionales, ponemos a tu disposición nuestro servicio MiAsistente.

Cuenta
Corriente1

Depósito
a plazo2

Tarjeta metálica
dual SimplyOneTM

MiAsistente3

Te mereces un banco
que esté ahí para todo. Y para todo,
es para todo.

Descubre nuestro servicio MiAsistente, una amplia gama de servicios exclusivos para todo lo que tú y tu familia (cónyuge o pareja de hecho, hijos menores de 30 años, padres y suegros) podáis necesitar.

Ver Vídeo

Asistente Personal 24h

Horario de prestación del servicio

Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Servicio

Nos encargamos de todo para que puedas disfrutar de tu estilo de vida, ya sea solicitar citas médicas, realizar una compra online, conseguir entradas para un evento, reservar tus vacaciones o buscar la mejor guardería para tu hijo. Te ayudamos a buscar colegios, casas, empresas de mudanzas y presupuestos, gestión de alta en la seguridad social empleados servicio doméstico, información y reservas de hoteles, casas rurales, restaurantes, entradas, etc. Actividades especiales: cursos de catas, viajes en globo, cursos de conducción, etc. Búsqueda de ofertas vacacionales, compra y entrega de regalos de cumpleaños y nacimientos.

Llevar la ropa a la tintorería, información sobre conciertos, teatro, espectáculos, modificación de contratos de suministros (agua, luz, gas, teléfono), bajas de tarjetas de crédito, de SIM móvil ante pérdida o robo.

Condiciones

El beneficiario únicamente pagará el coste del proveedor del producto o servicio elegido, en caso de que lo hubiera.

No están incluidos de forma gratuita los eventuales costes de mensajería que el empleado pueda solicitar en relación con su gestión.

Consulta médica

Horario de prestación del servicio

Orientación médica: 24 horas al día y 365 días al año.

Asesoramiento psicológico: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (excepto festivos de ámbito nacional). Ante urgencias: 24 horas, 365 días al año.

Asesoramiento dietético-nutricional: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (excepto festivos de ámbito nacional).

Servicio

Servicio de asistencia telefónica gratuita destinado a orientación médica, asesoramiento psicológico y asesoramiento dietético y nutricional.

Orientación médica: urgencias, accidentes domésticos, médico de familia y pediatras, interpretación de síntomas, diagnósticos y tratamientos, apoyo y orientación en la toma de decisiones respecto a la salud de la familia, análisis clínicos, información sobre centros sanitarios, etc.

Asesoramiento psicológico especializado ante diferentes situaciones: crisis personales, depresión, ansiedad, accidentes, separaciones, etc.

Asesoramiento dietético-nutricional: información sobre dietas equilibradas, hábitos alimenticios, trastornos alimenticios de índole psicológico (anorexia, bulimia, etc.).

Abogacía

Horario de prestación del servicio

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (exc. festivos de ámbito nacional).

Servicio

Asesoramiento jurídico gratuito con abogados expertos de todas las especialidades que puedas necesitar. Asistencia telefónica ante cualquier duda legal relacionada con temas mercantiles, fiscales, alquileres, compra-venta, comunidad de propietarios, pensiones, multas de tráfico, derechos de la Seguridad social, testamentos, etc. Redacción de reclamaciones varias, modelos de recursos administrativos, formularios de contratos, revisión de contratos, etc.

Condiciones

Se excluirán de la prestación aquellos servicios que supongan un perjuicio para los intereses tanto de Bancofar como de Bancofar, así como de cualquiera de las sociedades de su Grupo.

Consulta médica internacional

Horario de prestación del servicio

De lunes a viernes laborables de 9:00h a 18:00h.

Servicio

Obtén una segunda opinión médica ante enfermedad grave y tratamiento, asesorado personalmente por parte de los mejores especialistas internacionales. Revisión de biopsias y pruebas diagnósticas. Apoyo en la recopilación de pruebas médicas para su envío al equipo médico seleccionado para revisar y emitir su valoración sobre el diagnóstico de la enfermedad y el tratamiento recomendado. Traducción de pruebas e informes.

Condiciones

El servicio es totalmente gratuito para todos los beneficiarios ante enfermedades o lesiones graves, detectadas con posterioridad a la firma del contrato y al alta en Alares del beneficiario o titular. Se entiende por enfermedad o lesión grave aquella patología grave, crónica, degenerativa o que afecte de forma significativa a la calidad de vida del usuario (enfermedades neurológicas, neuro-quirúrgicas, cardiovasculares, oftalmológicas, renales, respiratorias, ginecológicas, gastrointestinales, trasplantes, cáncer, tumores benignos, etc.).

Botón SOS 24h

Horario de prestación del servicio

Las 24 horas del día, los 365 días al año.

Servicio

Disfruta la tranquilidad de saber que ante una situación de emergencia, dispones de un botón de emergencias en tu smartphone. Una vez que el beneficiario se pone en contacto con el centro de recepción y atención de llamadas, Alares inicia el protocolo avisando a emergencias y a los contactos que previamente haya definido en su hoja de alta en el servicio SOS.

Condiciones

Cada beneficiario del servicio podrá, sin ningún coste adicional, programar una tecla en su propio teléfono móvil, con conexión al centro de recepción y atención de llamadas del proveedor, para dar la alarma a Alares para que avise a Policía, ambulancias, hospitales, médicos, o a los familiares que aparezcan en su ficha de alta de servicio.

Tarjeta de metal de Bancofar Premium

Un mundo de
ventajas y servicios
en exclusiva para ti.

Recurso 1 Premium

Contrátalo por solo:

9€/mes

Contrátalo en:

900 10 18 17

Me interesa

ESPECIAL ICCP Te abonamos 20€* brutos/año
para el pago de la cuota de colegiado.

Condiciones financieras

Cuenta
Corriente

Transferencias SEPA gratuitas*.

Admite talonario.

Admite domiciliaciones.

Permite ser cuenta soporte de cualquier otro producto**.

Hasta 2 titulares y sin límite en número de autorizados.

Depósito
a plazo

Remuneración: TIN 0,15%, 0,15% TAE.

Plazo: 4 meses renovables tácitamente.

Imposición mínima: 300€.

Liquidación mensual de intereses.

Sin penalización por cancelación anticipada total.

Tarjeta metálica
dual SimplyOneTM

Sin comisión por emisión y renovación primeras dos tarjetas*.

Reintegros gratuitos a débito en cualquier cajero de España.

Bancofar no cobrará ninguna comisión en las dos primeras extracciones al mes a débito en cualquier cajero en el extranjero**.

Pago en cualquier divisa sin comisión.

Permite realizar reintegros y pagos a débito y/o crédito.

El límite mensual de crédito ajustable***.