Bancofar

Ahora, tus Tarjetas Business Bancofar,
también te llevan de vacaciones.

Llévate un vuelo o tren para dos personas válido para España o Europa por cada 15.000€ de gasto en un año natural1.
Coste de las tasas y gastos de gestión por trayecto y usuario a cargo del cliente.
Consultar AQUÍ las bases legales de la promoción.
¿Ya conoces los beneficios y descuentos que ofrecen tus Tarjetas Business Bancofar para autónomos y profesionales?
Mucho más que una manera inteligente, segura y cómoda de pagar tus compras.
Tarjeta de Débito Business Bancofar
Tarjeta de Débito Business Bancofar
Tarjeta de Crédito Business Bancofar
Tarjeta de Crédito Business Bancofar

1La concesión de la tarjeta está sujeta a aprobación por parte del Banco. Promoción exclusiva para pagos con la Tarjeta Business. Esta promoción es válida únicamente para mayores de 18 años. Coste para el cliente de 24,95€ por trayecto y usuario correspondiente a las tasas y gastos de gestión. La promoción tendrá la consideración de ganancia patrimonial no sujeta a retención o ingreso a cuenta. La duración de la promoción será hasta el 31 de diciembre de 2022. El plazo para poder volar o viajar en tren es de 12 meses, no obstante, el participante deberá tener en cuenta los 5 periodos de reserva, que serán ciclos completos desde cuando reciba el código de la promoción: Reservar del 01 al 10 de septiembre: Para viajar del 16 de septiembre al 15 de noviembre. Reservar del 01 al 10 de noviembre: Para viajar del 16 de noviembre al 31 de diciembre. Reservar del 01 al 10 de enero: Para viajar del 16 de enero al 30 de abril. Reservar del 01 al 10 de marzo: Para viajar del 16 de marzo al 31 de mayo. Reservar del 01 al 10 de mayo: Para viajar del 16 de mayo al 15 de septiembre. Le advertimos que el uso abusivo de financiación puede suponer un riesgo de sobreendeudamiento que pueden tener impacto sobre su situación financiera.

2El seguro de protección de compras será válido únicamente siempre que el daño accidental acaezca en un plazo máximo de 60 días desde que se realizó la compra.

3La aprobación de cualquier operación de estas características está sujeta al procedimiento de aprobación del departamento de riesgos.