Bancofar

Bancofar SmartCash

Gestiona tu efectivo
en farmacia sin pisar el banco.

Sea como sea tu farmacia, sin importar su tamaño.
Ahorra hasta 530€ en el servicio de entrega y recogida de efectivo y cambio, si contratas antes del 31/10/2021*

En Bancofar trabajamos cada día para ahorrarte dolores de cabeza. Por eso, hemos desarrollado SmartCash, el nuevo servicio de gestión de efectivo en farmacia con el que podrás automatizar el cuadre de efectivo y realizar ingresos directamente de tu farmacia a tu cuenta, sin necesidad de trasladarte al banco. Además, contarás con servicio de transporte de fondos y entrega de cambio. Porque para nosotros, lo más urgente es que puedas centrarte en lo más importante, tus clientes.

Rapidez y seguridad para tus operaciones diarias.

Personaliza tu solución y descubre las ventajas de gestionar tu efectivo en la farmacia
ventaja
Seguridad
No se producen desplazamientos, el riesgo se reduce drásticamente
ventaja
Comodidad
Sin colas de espera ni límites horarios.
ventaja
Inmediatez
El cliente verá el apunte de cada ingreso con fecha valor de ese día, de la misma forma que si acudiese a una sucursal.
ventaja
Sin límite
de ingresos ni de cantidad (excepto por el límite de la propia caja)
ventaja
Compatibilidad
con las aplicaciones de gestión de farmacias
ventaja
Control
Reducción de pérdidas por descuadres de caja
Todo lo que incluye SmartCash.
servicio
Servicio de máquinas automáticas SmartCash:
Evita los descuadres de caja y recibe la cantidad de efectivo de la caja fuerte en tu cuenta bancaria sin necesidad de desplazamientos al banco.
servicio
Servicio de recogida, transporte y mantenimiento:
La empresa líder en seguridad Loomis es la encargada de la recogida de efectivo y la entrega de cambio en tu negocio, con total seguridad en la gestión y traslado al banco.
Por la contratación por el CLIENTE de cualquiera de las cuatro (4) modalidades de pack de servicios disponibles, BANCOFAR bonificará al CLIENTE con un abono en cuenta del importe correspondiente al precio de las dos (2) primeras mensualidades del pack de servicios contratado, excluyendo el IVA así como cualesquiera gastos, tasas o impuestos a que esté sujeta la cuota del servicio. Este abono se efectuará al transcurso de los dos (2) primeros meses de servicio, y podrá ascender a 530€, en el caso de que el CLIENTE contrate el pack de servicios más completo, denominado “pack 2 con máquina”.
La bonificación mencionada estará sujeta a una permanencia en el servicio de dieciocho (18) meses, de tal forma que, en caso de no cumplir dicho compromiso, el CLIENTE estará obligado a la devolución del importe del abono.
La bonificación estará sujeta a la retención correspondiente de acuerdo con la normativa fiscal vigente, teniendo la consideración de rendimiento del capital mobiliario sujeto a retención practicada por BANCOFAR.
Además de la bonificación indicada, el CLIENTE podría beneficiarse de otro tipo de bonificaciones por contratación de otros productos.
Nuestra red comercial está a la completa disposición del CLIENTE para más información al respecto.
¿Hablamos?
Rellena el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y resolver tus consultas o, si lo necesitas, realizar tu presupuesto personalizado.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
RESPONSABLE BANCOFAR, S.A., con NIF A-45002599, con domicilio social en Madrid, calle Almagro 8, código postal 28010. FINALIDADES: Puesta en contacto a través de llamada telefónica, chat o email contestando las consultas y solicitudes del interesado. Envío de comunicaciones comerciales ofreciendo productos y servicios comercializados por esta Entidad. LEGITIMACIÓN: El consentimiento otorgado en este momento. DERECHOS:Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos.
Puedes ejercer estos derechos a través de dpd@bancofar.es Igualmente tienes derecho a oponerte a que se adopten decisiones individuales automatizadas que produzcan efectos jurídicos sobre tu persona.
+INFO Si desea saber más sobre el tratamiento que realizamos de sus datos visite la Política de Privacidad y la página web www.bancofar.es