Una nueva experiencia digital pensada para ti
Descárgate la nueva app y empieza a disfrutar de tu banca electrónica
PREGUNTAS FRECUENTES
-
¿Quién puede acceder al espacio de contratación en Banca Online?
Actualmente está disponible para todos los clientes personas físicas. Seguimos trabajando para evolucionar la oferta de productos y servicios, también para empresas.
-
¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?
Sí, podrás acceder y solicitar la contratación de productos desde web y app, utilizando ordenador, tablet o smartphone. Para acceder, tienes que entrar en el apartado “Contratar” que encontrarás en el menú principal.
Si accedes desde la app, verás en el mismo menú el icono.
-
¿Cuándo estará activo el producto contratado?
Cuando termines la solicitud de contratación del producto que elijas, recibirás los contratos vía email para que los puedas firmar desde el dispositivo que quieras. Una vez firmados, se iniciará el proceso de activación del producto y recibirás una notificación en el momento que esté activo y disponible en tu banca online.
-
¿Qué tipo de productos puedo contratar desde la banca online?
Ahora mismo tienes disponible cuenta corriente, tarjeta de débito y depósito a plazo. Próximamente tendrás más productos y servicios a tu disposición.
-
¿Puedo añadir intervinientes a los productos que contrate?
Sí, puedes contratar productos de manera individual o también añadir intervinientes si así lo deseas y el producto lo permite. En el caso de añadir intervinientes, solo podrás hacerlo como titulares o autorizados. Si necesitas un tipo de intervención diferente de estos, ponte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.
La forma más rápida de enviar y recibir pagos para ti y tu farmacia
Próximamente tendrás disponible Bizum en Bancofar
DESCÚBRELODescubre Bancofar Inversión y empieza a gestionar tu patrimonio
Con nuestra nueva plataforma de inversión tendrás la máxima visibilidad de tus posiciones y nuevas opciones para operar con una amplia variedad de productos de manera ágil y sencilla.Estamos abiertos. Contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención personal:
-
-
-
Oficinas
Consulta teléfonos, horarios y direcciones aquí
-
Chat
Web o Bancofar Online
Lunes a viernes de 8:30 a 19h