Hipoteca   Bancofar

Tráete tu hipoteca a Bancofar

Y disfruta de unas condiciones especiales para ti.

¿Tienes una hipoteca en otra entidad y quieres cambiarla a Bancofar?

Rellena este formulario y nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto contigo lo antes posible para explicarte personalmente cómo hacerlo:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
RESPONSABLE CBNK Banco de Colectivos S.A., con NIF A-28520666 con domicilio social en Madrid, calle Almagro 8, código postal 28010. FINALIDADES: Puesta en contacto a través de llamada telefónica, chat o email contestando las consultas y solicitudes del interesado. Envío de comunicaciones comerciales ofreciendo productos y servicios comercializados por esta Entidad.
LEGITIMACIÓN: El consentimiento otorgado en este momento. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos. Puedes ejercer estos derechos a través de dpd@bancofar.es. Igualmente tienes derecho a oponerte a que se adopten decisiones individuales automatizadas que produzcan efectos jurídicos sobre tu persona.
+ INFO Si desea saber más sobre el tratamiento que realizamos de sus datos visite la Política de Privacidad y la página web www.bancofar.es

Hemos recibido correctamente tu solicitud y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias por tu interés.