/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Bancofar S.A. es una entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español. La cantidad máxima garantizada es de 100.000 € por depositante.

Cuenta de Pago Básica

Cuenta corriente en euros, que podrá ser contratada por cualquier residente de la Unión Europea solicitante de asilo o cualquier persona que, aun teniendo permiso de residencia, no pueda ser expulsada por razones jurídicas o de hecho, siempre y cuando no disponga de una cuenta de pago en otra entidad en España.

La cuenta de pago básica no podrá utilizarse para finalidades profesionales distintas de las que corresponden a un consumidor.

Características

  • Depósito de fondos en efectivo en euros.
  • Retiradas de dinero en efectivo en euros en las oficinas o cajeros automáticos del Banco situados en España o en otros Estados miembros de la Unión Europea.
  • Operaciones de pago en la Unión Europea, tales como: adeudos domiciliados; operaciones de pago mediante la tarjeta de débito básica, incluidos pagos en lines (online); transferencias, incluidas transferencias permanentes, en las oficinas de Banco Caminos y mediante los servicios de banca a distancia, siempre que el cliente contrate el servicio multicanal.

De interés

No es obligatorio adquirir otros productos o servicios del Banco. No obstante, el titular podrá contratar, si lo desea:

  • Los servicios de banca a distancia. A través de la contratación del servicio multicanal del Banco. La contratación de estos servicios está exenta de comisiones.
  • La tarjeta de débito básica, con la que podrá retirar efectivo a débito en cajeros automáticos y realizar operaciones de pago con cargo a la cuenta. La comisión de emisión y mantenimiento de esta tarjeta está exenta de comisiones.

 

Comisiones

  • Sin gastos ni comisión de mantenimiento.
  • Sin comisión de emisión y mantenimiento de tarjeta.
  • Podrás retirar dinero de forma gratuita hasta 4 veces al mes en cualquier cajero nacional de cualquier entidad, sin límite de cantidad. A partir de la quinta extracción pagarás la comisión que el propietario del cajero establezca, por lo que te sugerimos usar la red de cajeros de las entidades con las que tenemos un acuerdo de colaboración (Cajamar, Euromatic Cash y Deutsche Bank), con menores comisiones.