/ 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Bancofar S.A. es una entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español. La cantidad máxima garantizada es de 100.000 € por depositante.

Cuenta de Pago Básica

Cuenta corriente en euros, que podrá ser contratada por cualquier residente de la Unión Europea solicitante de asilo o cualquier persona que, aun teniendo permiso de residencia, no pueda ser expulsada por razones jurídicas o de hecho, siempre y cuando no disponga de una cuenta de pago en otra entidad en España.

La cuenta de pago básica no podrá utilizarse para finalidades profesionales distintas de las que corresponden a un consumidor.

Características

  •  Depósito de fondos en efectivo en euros.
  • Retiradas de dinero en efectivo en euros en las oficinas o cajeros automáticos del Banco situados en España o en otros Estados miembros de la Unión Europea.

  • Operaciones de pago en la Unión Europea, tales como: adeudos domiciliados; operaciones de pago mediante la tarjeta de débito básica, incluidos pagos en lines (online); transferencias, incluidas transferencias permanentes, en las oficinas de Banco Caminos y mediante los servicios de banca a distancia, siempre que el cliente contrate el servicio multicanal.

De interés

No es obligatorio adquirir otros productos o servicios del Banco. No obstante, el titular podrá contratar, si lo desea:

  • Los servicios de banca a distancia. A través de la contratación del servicio multicanal del Banco. La contratación de estos servicios está exenta de comisiones.
  • La tarjeta de débito básica, con la que podrá retirar efectivo a débito en cajeros automáticos y realizar operaciones de pago con cargo a la cuenta. La comisión de emisión y mantenimiento de esta tarjeta está exenta de comisiones.

 

Comisiones

  • Sin gastos ni comisión de mantenimiento.
  • Sin comisión de emisión y mantenimiento de tarjeta.

Podrás realizar extracciones de efectivo en cualquier cajero de la red de oficinas de Bankia:

  • Sin comisión para cualquier importe y sin ninguna limitación en la Red de Cajeros de Bankia.
  • En la red de Cajeros del resto de entidades: el Banco repercutirá la comisión cobrada por la entidad titular del cajero, cuyo importe se informará con carácter previo a la ejecución de la operación, en las pantallas del propio cajero automático.