ÚLTIMA HORA
Como sabes, el Gobierno ha declarado el Estado de Alarma para tratar de frenar el avance del coronavirus (COVID-19). Esta decisión afecta a todo el territorio nacional y estará en vigor, al menos, 15 días naturales durante los cuales se limitarán las salidas del hogar salvo para las actividades incluidas en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.
Desde Bancofar, además de recordarte que durante esta situación estaremos a tu disposición como siempre, queremos hacerte una serie de recomendaciones con el único objetivo de velar por tu salud y la de todos los clientes, empleados, colaboradores y proveedores. Entre todos conseguiremos poner fin a esta situación.
RECOMENDACIONES
- Puedes realizar tu operativa habitual a través de la Banca Online y de nuestra app: transferencias, traspasos, gestión de remesas, etc. Si no dispones de usuario y contraseña para acceder, escribe a cat@bancofar.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
- Podrás realizar transferencias SEPA online de manera gratuita. Si no tienes tarjeta, o tienes cualquier incidencia con tu tarjeta, puedes llamar al 91 310 95 51, donde te daremos una solución de manera rápida las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Puedes hacer tus gestiones a través del Contact Center en el horario habitual, de 8:30 a 19:00 horas. En estos días es preferible que contactes con nosotros a través de cat@bancofar.es y que el teléfono sea para casos de urgencia. Aun así, estamos a tu disposición en ambos canales.
- Si no tuvieras otra alternativa que ir a nuestras oficinas, estaremos a tu disposición de 9:00 a 14:00 horas en la oficina de Algeciras, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Málaga, Murcia, Sevilla y en Madrid. Aunque hemos puesto en marcha medidas de prevención e higiene acordes a esta situación, por tu seguridad, te recomendamos que utilices los canales a distancia que ponemos a tu disposición.
- También puedes seguir realizando ingresos en efectivo a través de Correos Cash como venías haciendo hasta ahora.
- Ya tienes disponible la nueva línea de avales ICO COVID19: si eres autónomo, pyme o gran empresa, tenemos soluciones de financiación adaptadas a tus necesidades y que se apoyan en la línea de avales del Estado gestionada por el Instituto de Crédito Oficial (ICO). Una solución adaptada a ti, cubriendo cualquier sector de actividad e incluyendo necesidades como el pago de salarios, alquileres, pago a proveedores, pago de vencimientos de financiación y compromisos tributarios. Solicita más información aquí.
- FAM presenta el Seguro de Ciber Seguridad Plus: ahora es más importante que nunca un seguro para protegernos ante los fallos de seguridad y las amenazas informáticas. Incluye servicios como Responsabilidad civil frente a terceros (violación de privacidad, fallos de seguridad...), daños propios del asegurado (pérdida de beneficios por interrupción de negocio, daño reputacional, robo de identidad...), procedimientos regulatorios (sanciones y multas por el regulador), etc. Con la garantía de Caser. Solicita más información aquí.
- Nuevo Seguro de Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos: si tienes una empresa, necesitas garantizar las buenas prácticas empresariales y proteger tu patrimonio y el de tu familia. Te ofrecemos servicios como el pago de indemnizaciones, defensa jurídica, gastos de acusación e iniciación, prácticas de empleo, gastos para comparecencia en procesos especiales, etc. Solicita más información aquí.
También te mantendremos informado a través de nuestros perfiles en redes sociales.
El equipo de Bancofar.
Actualización: 5 de agosto de 2021.