Bancofar

Bancofar Online

Lleva tu banco especialista siempre contigo

Compromiso

Una nueva experiencia digital pensada para ti

Mayor Seguridad
Seguridad
Con el auge de las compras online, la seguridad es más importante que nunca. Nuestra plataforma cuenta con los últimos protocolos PSD2 y firma OTP.
Diseño y Usabilidad
Diseño y usabilidad
La nueva banca electrónica tiene un diseño intuitivo, accesible, actual y adaptado a cualquiera de tus dispositivos.
Información Mejorada
Información mejorada
Toda la información relativa a tus cuentas, tarjetas, fondos de inversión y productos, siempre accesible de manera sencilla y rápida.
Operativa
Operativa
Accede a todas tus operaciones habituales centralizadas en tu panel de control. Opera de manera intuitiva y rápida, con funcionalidades mejoradas.
Comunicación
Comunicación
Una nueva zona personal en la que tendrás acceso a todos tus mensajes, notificaciones, nuevas posibilidades de configuración de alertas...
Mejora Continua
Mejora continua
Desde Bancofar nos comprometemos a mejorar siempre nuestro servicio. Por eso estamos a tu lado para adaptarnos y dar respuesta a tus necesidades.
Descárgate la nueva app y empieza a disfrutar de tu banca electrónica

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Quién puede acceder al espacio de contratación en Banca Online?

    Actualmente está disponible para todos los clientes personas físicas. Seguimos trabajando para evolucionar la oferta de productos y servicios, también para empresas.

  • ¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?

    Sí, podrás acceder y solicitar la contratación de productos desde web y app, utilizando ordenador, tablet o smartphone. Para acceder, tienes que entrar en el apartado “Contratar” que encontrarás en el menú principal.

    Si accedes desde la app, verás en el mismo menú el icono .

  • ¿Cuándo estará activo el producto contratado?

    Cuando termines la solicitud de contratación del producto que elijas, recibirás los contratos vía email para que los puedas firmar desde el dispositivo que quieras. Una vez firmados, se iniciará el proceso de activación del producto y recibirás una notificación en el momento que esté activo y disponible en tu banca online.

  • ¿Qué tipo de productos puedo contratar desde la banca online?

    Ahora mismo tienes disponible cuenta corriente, tarjeta de débito y depósito a plazo. Próximamente tendrás más productos y servicios a tu disposición.

  • ¿Puedo añadir intervinientes a los productos que contrate?

    Sí, puedes contratar productos de manera individual o también añadir intervinientes si así lo deseas y el producto lo permite. En el caso de añadir intervinientes, solo podrás hacerlo como titulares o autorizados. Si necesitas un tipo de intervención diferente de estos, ponte en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

  • ¿Dónde puedo encontrar mis contratos pendientes de firma?

    En el caso de que no pudieras firmar la solicitud de contratación, la tendrás en “Operaciones pendientes de firma”, apartado al que podrás llegar desde “Más información” dentro del menú principal.

  • ¿Qué pasa si solicito la contratación de un producto y finalmente no me interesa?

    Si deseas cancelar la solicitud de contratación de un producto, ponte en contacto con el Centro de Atención Telefónico y nos encargaremos de realizar la cancelación.

  • ¿Tiene coste contratar productos o servicios desde Banca Online?

    No, las contrataciones que realices desde Banca Online no tienen un coste adicional. En caso de que exista alguna comisión propia del producto, lo podrás consultar en la página de éste.

La forma más rápida de enviar y recibir pagos para ti y tu farmacia

Próximamente tendrás disponible Bizum en Bancofar

DESCÚBRELO

Descubre Bancofar Inversión y empieza a gestionar tu patrimonio

Con nuestra nueva plataforma de inversión tendrás la máxima visibilidad de tus posiciones y nuevas opciones para operar con una amplia variedad de productos de manera ágil y sencilla.
  • Compromiso SABER MÁS
  • Nunca dejaremos de atenderte de forma detallada y personalizada.
  • Nunca dejaremos de facilitarte el teléfono directo de un gestor personal.
  • Nunca dejaremos de ver las cosas como las ves tú. De tú a tú. De especialista a especialista.
  • SABER MÁS

Estamos abiertos. Contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención personal:

  • Contact Center

    900 101 817

    cat@bancofar.es Lunes a viernes de 8:30 a 20h
    Sábados de 9 a 14h
  • Whatsapp

    682 101 050
    Lunes a viernes de 8:30 a 19h
  • Oficinas

    Consulta teléfonos, horarios y direcciones aquí

  • Chat

    Web o Bancofar Online

    Lunes a viernes de 8:30 a 19h